jueves, 23 de junio de 2011

DE CUANDO LOS LIBROS TE ELIGEN A TI

Hay libros que leo porque alguien me los recomienda, otros porque me enamoro de una portada o un título, otros porque son de escritores que necesito leer todos los que escriben, pero hay otros que llegan a tus manos por azar, que tú en el escaparate de una librería no los hubieses elegido, pero de alguna manera ellos llegan a ti, te eligen. Y los que llegan de esa forma me encantan porque te abren nuevos mundos, te cambia ese concepto ya preconcebido que tenemos de las cosas.  Así, de manera fortuita cayó en mis manos "El mundo amarillo" de Albert espinosa, todo un descubrimiento :)

2 comentarios:

  1. gracias por tu saludo!
    Yo he elegido un par, pero aún no empiezo...snif!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque este no llegue a mis manos por azar sino por recomendación tuya, tomo nota. Ahora las vacaciones de mis niños me dejan menos tiempo para leer, pero me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar